Greg Teed se une a Vitamix como director financiero y administrativo

10.09.2021

CLEVELAND – Vitamix anuncia a Greg Teed como su nuevo director financiero y administrativo (CFAO) para su querida marca de alto rendimiento. Teed aporta 25 años de experiencia en finanzas, planificación estratégica y operaciones al puesto de CFAO de Vitamix, incluidos nueve años en puestos de director financiero.

“Con nuestro centenario a la vuelta de la esquina y proyectos e iniciativas significativos y transformadores planificados para los próximos años, era fundamental para nosotros encontrar un profesional experimentado que fuera estratégico e innovador. En este puesto, Greg realmente nos ayudará a mantener nuestra posición de crecimiento y estabilidad financiera”, dijo la Dra. Jodi Berg, presidenta y directora ejecutiva de Vitamix. “La experiencia de Greg, que abarca el comercio minorista, la fabricación y la publicación, e incluye el trabajo con operaciones en línea y físicas, además de su alineación con los valores fundamentales de Vitamix, es exactamente lo que buscábamos en un CFAO”.

Teed se desempeñó recientemente como director financiero de Comoto Holdings, la empresa matriz de Cycle Gear, Inc., Revzilla Motorsports, LLC y J&P Cycles, LLC. Anteriormente fue director financiero de Arhaus Furniture y ocupó cargos de liderazgo financiero en Limited Brands (ahora L Brands) y Gannett Company. Tiene un MBA de la Kelley School of Business de la Universidad de Indiana.

“Estoy realmente emocionado de unirme a una compañía tan grandiosa”, dijo Teed. “Una licuadora Vitamix ha estado en nuestro mostrador durante años, por lo que esta relación es orgánica y me parece natural. Es emocionante unirme a un negocio y una marca en la que creo tanto. Saber que los productos dominan nuestras categorías me da confianza en el futuro de la empresa”.

Para obtener más información sobre Vitamix, incluidos los productos, las carreras y la historia de la empresa, visite vitamix.com.

La familia de empresas Vitamix es de propiedad privada y de propiedad y operación familiar. Fundada en 1921, Vitamix fabrica equipos de licuado de alto rendimiento para uso doméstico y comercial. Millones de consumidores en todo el mundo usan los productos Vitamix para lograr sus metas culinarias y de salud personal. La lista de clientes comerciales de la compañía se lee como un "Quién es quién" de las principales cadenas de restaurantes, y los chefs gourmet dicen que sus máquinas Vitamix son tan importantes para ellos como sus cuchillos. La compañía desarrolló la primera licuadora comercial verdadera a principios de la década de 1990, lo que inició el movimiento de los batidos, y ha sido nombrada la mejor licuadora de bebidas de su clase en general durante nueve años consecutivos por los lectores de la revista Foodservice Equipment & Supplies. Vitamix continúa ganando premios por sus productos, cultura y experiencia de usuario, y se encuentra en más de 130 países. La empresa tiene su sede en Olmsted Township, Ohio, cerca de Cleveland. Para obtener más información, visite www.vitamix.com.

alyssa santoli
Gerente, Relaciones Públicas y Redes Sociales