Greg Teed se incorpora a Vitamix como director financiero y administrativo

CLEVELAND – Vitamix presenta a Greg Teed como nuevo director financiero y administrativo de su preciada marca de alto rendimiento. Teed aporta 25 años de experiencia en finanzas, planificación estratégica y operaciones a su puesto como director financiero y administrativo de Vitamix, incluyendo nueve años en puestos de dirección financiera.

«Falta poco para nuestro 100 aniversario y, con todos los proyectos e iniciativas significativos y transformadores que tenemos planeados para los próximos años, necesitábamos urgentemente a una persona innovadora con gran experiencia profesional y capacidad estratégica. En este puesto, Greg puede ayudarnos a mantener nuestra estabilidad financiera y nuestro crecimiento», afirma la doctora Jodi Berg, presidenta y CEO de Vitamix. «La experiencia de Greg abarca ventas, fabricación y publicación, además de trabajo en actividades online y presenciales, y sus valores esenciales se ajustan a los de Vitamix. Era exactamente lo que buscábamos en un director financiero y administrativo».

En su último puesto, Teed era director financiero en Comoto Holdings, la empresa matriz de Cycle Gear, Inc., Revzilla Motorsports, LLC y J&P Cycles, LLC. Anteriormente fue director financiero en Arhaus Furniture y ocupó varios puestos de dirección financiera en Limited Brands (ahora L Brands) y Gannett Company. Tiene un Máster en Administración de Empresas de la Kelley School of Business, en la Universidad de Indiana.

«Estoy realmente encantado de formar parte de una empresa tan increíble», dijo Teed. «Hace años que tengo una batidora Vitamix en la cocina, así que esta relación me resulta muy natural. Me encanta la idea de unirme a una empresa y una marca en las que creo con tanta fuerza. Saber que los productos dominan nuestras categorías me hace confiar plenamente en el futuro de la empresa».

Para más información sobre Vitamix, sus productos, puestos de trabajo e historia de la empresa, entre en vitamix.com.

Acerca de Vitamix

Vitamix es un grupo de empresas familiar y de capital privado. Se fundó en 1921 y fabrica batidoras de alto rendimiento para uso doméstico y comercial. Hay millones de consumidores por todo el mundo que utilizan los productos de Vitamix para conseguir sus objetivos personales en cuanto a salud y alimentación. La lista de clientes comerciales parece un «Quién es quién» de las principales cadenas de restaurantes, y los chefs gourmet afirman que sus batidoras Vitamix les resultan tan esenciales como sus cuchillos. La empresa desarrolló su primera batidora profesional a principios de la década de 1990, iniciando así el movimiento smoothie, y ha recibido durante nueve años consecutivos el título de mejor batidora para bebidas Best in Class Overall por parte de los lectores de la revista sobre restauración Foodservice Equipment & Supplies (FE&S). Vitamix sigue ganando premios por sus productos, cultura y experiencia de usuario, y ya tiene presencia en más de 130 países. La empresa tiene sede en el Municipio de Olmsted (Ohio), cerca de Cleveland. Para más información, entre en www.vitamix.com.

Directora de relaciones públicas y redes sociales

Su sesión ha caducado por inactividad y ya no está activa.

Vuelva a cargar la página