El nuevo y elegante vaso de acero inoxidable de Vitamix® consigue mezclas saludables y de gran calidad

CLEVELAND – 8 de julio de 2020 – Vitamix® lleva la comodidad y el estilo a la cocina con su nuevo vaso de acero inoxidable que rememora los inicios de la empresa. El nuevo vaso de acero inoxidable de 1,4 litros de Vitamix® combina el estilo sencillo del acero con la funcionalidad de un material duradero y resistente a olores y manchas, que además es no reactivo y fácil de limpiar. Estas características permiten a quienes toman smoothies todos los días, a quienes cocinan para la familia y a chefs profesionales triturar con la calidad de Vitamix utilizando un vaso para tareas pesadas que no se deforma por calor ni se rompe si se cae.

Esta alternativa de acero inoxidable a los vasos clásicos sin BPA Eastman Tritan™ de Vitamix es perfecta para hacer mezclas sanas como cremas integrales, leche vegetal, smoothies crudiveganos y mantequillas de frutos secos y semillas. El vaso de acero inoxidable apto para lavavajillas es compatible con todas las batidoras grandes de la empresa y tiene la misma potencia, precisión, durabilidad y rendimiento que esperan los usuarios de Vitamix, solo que con un novedoso aspecto metálico. Además, gracias a la estética del acero, el vaso de acero inoxidable queda bien en encimeras, complementando otros electrodomésticos modernos y ocupando un lugar privilegiado en la cocina para su uso diario.

Scott Hackman, vicepresidente de estrategia, marca y operaciones de marketing de Vitamix, explica: «Cada usuario de Vitamix tiene necesidades, deseos y preferencias diferentes en lo que se refiere a cocinar para sí mismo o para su familia, y gran parte de nuestra clientela ha mostrado interés por un vaso de acero inoxidable. El nuevo vaso de 1,4 litros de acero inoxidable atiende a estas necesidades, y a la vez garantiza que los usuarios sigan teniendo la misma posibilidad de siempre de crear mezclas sanas con la máxima calidad y facilidad. Resulta curioso que el elemento nuevo de este vaso sea a la vez antiguo, ya que la primera batidora de la empresa, de 1937, tenía un vaso de acero inoxidable».

El vaso de 1,4 litros de acero inoxidable es compatible con cualquier base de motor de gran tamaño de Vitamix y permite a los usuarios conseguir exactamente la textura que desean, desde purés uniformes hasta salsas con trozos. La tapa del vaso de Eastman Tritan™ sin BPA es transparente y tiene un cierre a prueba de fugas, y permite observar el proceso para garantizar un uso óptimo. Además, el interior del vaso cuenta con medidores en sistema imperial y métrico para añadir los ingredientes sin preocupaciones.

Además, el vaso cuenta con tecnología SELF-DETECT® de Vitamix®, que permite a las batidoras Ascent® y Venturist® reconocer el vaso automáticamente y ajustar la configuración de triturado según su tamaño.

EL vaso de acero inoxidable de 1,4 litros de Vitamix está a la venta por 199,95 $ en vitamix.com. Cuenta con una garantía de 3 años.

Acerca de Vitamix

Vitamix es un grupo de empresas familiar y de capital privado. Se fundó en 1921 y fabrica batidoras de alto rendimiento para uso doméstico y comercial. Hay millones de consumidores por todo el mundo que utilizan los productos de Vitamix para alcanzar sus propios objetivos en cuanto a salud y alimentación. La lista de clientes comerciales parece un «Quién es quién» de las principales cadenas de restaurantes, y los chefs gourmet afirman que sus batidoras Vitamix les resultan tan esenciales como sus cuchillos. La empresa desarrolló su primera batidora profesional a principios de la década de 1990, iniciando así el movimiento smoothie. Ha recibido en nueve años consecutivos el título de mejor batidora para bebidas Best in Class Overall por parte de los lectores de la revista sobre restauración Foodservice Equipment & Supplies (FE&S). Vitamix sigue ganando premios por sus productos, cultura y experiencia de usuario, y ya tiene presencia en más de 130 países. La empresa tiene sede en el Municipio de Olmsted, Ohio, cerca de Cleveland. Para más información, entre en www.vitamix.com.

Directora de relaciones públicas y redes sociales

Administradora de relaciones con medios

Su sesión ha caducado por inactividad y ya no está activa.

Vuelva a cargar la página