Las batidoras Smart System reciben un reconocimiento internacional como gama de productos de consumo del año.

Cleveland (Ohio), 22 de agosto de 2019: La gama Vitamix® Ascent™ Series de batidoras Smart System ha recibido el premio Silver en la categoría de Gama de productos de consumo del año en los Best in Biz Awards International de 2019. Best in Biz International es el único programa de premios para empresas independiente a nivel internacional con un jurado compuesto por importantes editores y periodistas de las publicaciones más prestigiosas de todo el mundo. Era la primera vez que Vitamix participaba en el programa.

The Vitamix Ascent Series represents the first high-performance smart blender line, with wireless technology and a family of SELF-DETECT® containers to accompany you both at home and on the go. The series combines state-of-the-art design with power and precision, plus the quality synonymous with the Vitamix name. The Vitamix Perfect Blend App enhances the experience even more, with 500+ recipes, meal planning capabilities, the option to sync with fitness tracking devices, and the ability to run automated blender programs right from your phone.

La gama Ascent Series recibió el premio Gold a la gama de productos de consumo del año en los premios Best in Biz Awards North America de 2018.

Mark Fleming, vicepresidente senior de operaciones empresariales y desarrollo de Vitamix, explica: «En Vitamix nos esforzamos por crear productos que traigan mejoras reales a las vidas de nuestros clientes, en lugar de sacar productos sin más sentido que el propio uso de la tecnología. Este premio muestra la importancia y la relevancia internacionales de nuestras innovaciones».

En el 7º programa internacional anual Best in Biz Awards competían cerca de 300 empresas, públicas y privadas, de todos los sectores de la economía global y de más de 30 países. Los premios Best in Biz Awards International de 2019 se otorgaron en varias categorías, como las de Empresa de mayor crecimiento del año, Empresa más innovadora del año, Departamento de soporte del año, Personal ejecutivo del año, Producto más innovador, Producto de gran empresa, Programa CSR y Programa ambiental del año.

Los ganadores del 7º programa anual se decidieron según su puntuación asignada por parte de un jurado independiente formado por una amplia variedad de personas procedentes de algunas de las publicaciones y medios de mayor éxito de 11 países. Todos los años se invita a formar parte del jurado de los Best in Biz Awards a editores, redactores y colaboradores de publicaciones sobre negocios, consumo, finanzas, comercio y tecnología, además de a medios y a empresas de análisis. La singularidad del programa viene, en parte, de esta manera distinta de formar el jurado, que permite aprovechar al máximo sus conocimientos, experiencia y objetividad sin precedentes para otorgar los premios.

Entre el jurado de la edición de 2019 había redactores y colaboradores de publicaciones como Computer Hoy (España), Data Breach Today, HT Mobile (Israel), Huffington Post, IAA Magazine (Emiratos Árabes Unidos), NDR (Alemania), Small Business IT (Canadá), TechRadar (Reino Unido) y otros medios de Australia, Canadá, India, Indonesia y Reino Unido.

Zvi Wrobel, de HTMAG, cuenta: «Me hizo mucha ilusión formar parte del jurado de los Best in Biz Awards International de 2019. Me sigue asombrando la calidad de las candidaturas, y todas las empresas ofrecen avances tecnológicos muy impresionantes. Fue difícil elegir a quién dar el premio».

Si desea ver una lista completa de los primeros, segundos y terceros premios de los Best in Biz Awards International de 2019, entre en: http://intl.bestinbizawards.com/intl-2019-winners

Para más información sobre las batidoras premiadas Vitamix Ascent Series, entre en vitamix.com.

Acerca de Vitamix

Vitamix es un grupo de empresas familiar y de capital privado. Se fundó en 1921 y fabrica batidoras de alto rendimiento para uso doméstico y comercial. Hay millones de consumidores por todo el mundo que utilizan los productos de Vitamix para alcanzar sus propios objetivos en cuanto a salud y alimentación. La lista de clientes comerciales parece un «Quién es quién» de las principales cadenas de restaurantes, y los chefs gourmet afirman que sus batidoras Vitamix les resultan tan esenciales como sus cuchillos. La empresa desarrolló su primera batidora profesional a principios de la década de 1990, iniciando así el movimiento smoothie. Ha recibido en nueve años consecutivos el título de mejor batidora para bebidas Best in Class Overall por parte de los lectores de la revista sobre restauración Foodservice Equipment & Supplies. Vitamix sigue ganando premios por sus productos, cultura y experiencia de usuario, y ya tiene presencia en más de 130 países. La empresa tiene sede en el Municipio de Olmsted, Ohio, cerca de Cleveland. Para más información, entre en www.vitamix.com.

Más información sobre los Best in Biz Awards
Best in Biz lleva desde 2011 creando marca como único programa de premios para empresas independiente a nivel internacional con un jurado en el que participan, año tras año, una gran variedad de editores y periodistas importantes de las publicaciones estadounidenses e internacionales más prestigiosas. Los premios de Best in Biz Awards se otorgan en dos programas diferentes, North America e International, y cuentan con más de 80 categorías entra las cuales se encuentran las de equipo, personal ejecutivo, producto, CSR, medios y relaciones públicas. Para más información sobre el programa International, entre en: http://intl.bestinbizawards.com.

Director de comunicaciones

Su sesión ha caducado por inactividad y ya no está activa.

Vuelva a cargar la página